jueves, 9 de noviembre de 2017

Libro: El libro del networking, de Cipri Quintas

El libro del networking, de Cipri Quintas.
Presenta un nuevo método de hacer relaciones con corazón.
Estupendo y sencillo libro, como todos los buenos que nos da las pistas y las claves para poder relacionarnos en el mundo de hoy. Práctico ameno y con mucho corazón.

Es un hecho científicamente demostrado que las personas que tienen más y mejores vínculos sociales son más felices, gozan de mejor salud y viven más años. Por ello, aprender a relacionarte socialmente te servirá más que cualquier otra habilidad o talento para vivir una vida plena y feliz. En este libro, Cipri Quintas te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y con ello enriquecerte tanto a nivel emocional como económico.

Practicar el networking con corazón, desde la bondad, la empatía y la generosidad abre las puertas del éxito. Dar las gracias, dedicar tiempo a escuchar, aparcar el ego, ayudar a que pasen cosas, huir de la gente tóxica, vencer la timidez o sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías son algunas de las claves que a Cipri Quintas le han servido para mejorar personal y profesionalmente, y que comparte contigo en estas páginas pensadas para que mejores tus habilidades sociales y seas capaz de conseguir todo aquello que te propongas.
Uno de los méritos del empresario es haber logrado reunir una agenda de más de 5.000 contactos en la que figuran empresarios, investigadores, cantantes, actores, periodistas, editores, políticos.

"Dar sin esperar, recibir y recordar" es uno de los lemas de Cipri Quintas. Por este motivo, el autor ha decidido donar todos los derechos de autor a Asociación Mensajeros de la Paz, Fundación Irene Villa y Fundación Sandra Ibarra.

Este libro también incluye más de un centenar de frases inéditas escritas por amigos de Cipri que hablan sobre el valor de la amistad y las relaciones.

"Como asegura Susanna Griso en el prólogo "Os recomiendo la lectura de este libro. Porque el tiempo invertido en Cipri siempre es productivo”,   David Bisbal, José Mota, Elsa Punset y Miguel Ángel Revilla tambien tienen parte en este prologo multiple.


Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario